Explora el Arte del Tatuaje en Custom Tattoo Supplies, Tienda de material de Tatuajes en Zaragoza

Explora el Arte del Tatuaje en Custom Tattoo Supplies, Tienda de material de Tatuajes en Zaragoza

Tu destino para todas tus necesidades de material de tatuaje en Zaragoza. Ubicados en el centro de la ciudad en Paseo Constitución 22, ofrecemos una amplia gama de suministros de alta calidad para artistas del tatuaje de todos los niveles.

Descubre Nuestro Catálogo de Material para Tatuar:

En Custom Tattoo Supplies, entendemos que cada trazo cuenta y que cada diseño  es único. Por eso, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes una selección de materiales de primera calidad. Desde agujas y tintas hasta equipos de protección y mobiliario para estudiosbajo reserva, tenemos todo lo que necesitas para llevar tu arte al siguiente nivel. Algunos de los productos que ofrecemos incluyen:

  • Agujas de Tatuaje: Desde las estándar hasta las especializadas, nuestras agujas están diseñadas para proporcionar precisión y comodidad, asegurando que cada detalle de tu diseño se realice con perfección.

  • Tintas de Calidad: Nuestra colección de tintas incluye una amplia gama de colores vibrantes y duraderos, formulados para mantener la intensidad y la claridad con el paso del tiempo.

  • Máquinas y Fuentes de Alimentación: Equipa tu estudio con las últimas máquinas de tatuaje y fuentes de alimentación de marcas reconocidas en la industria. Ofrecemos una variedad de opciones para adaptarse a diferentes estilos y preferencias.

  • Accesorios de Higiene y Cuidado: La seguridad y la higiene son fundamentales en el arte del tatuaje. Desde guantes estériles hasta productos de limpieza y desinfección, te proporcionamos todo lo necesario para mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro.

Cursos de Tatuaje en TattooJulian:

En Custom Tattoo Supplies, no solo nos dedicamos a proveer material de calidad, sino que también fomentar el crecimiento de tatuadores de Zaragoza. 

TattooJulian ofrece una variedad de cursos diseñados para tatuadores de todos los niveles, desde principiantes hasta artistas experimentados que buscan perfeccionar sus habilidades. Con instructores expertos y un enfoque práctico, estos cursos proporcionan una oportunidad invaluable para aprender nuevas técnicas, explorar diferentes estilos y desarrollar tu propio enfoque único en el arte del tatuaje.

Únete a Nuestra Comunidad:

Ya seas un tatuador profesional establecido o estés dando tus primeros pasos en el mundo del tatuaje, Custom Tattoo Supplies está aquí para apoyarte. Visítanos en nuestro local en Paseo Constitución 22, Zaragoza, y descubre todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Únete a nuestra comunidad de artistas apasionados y deja volar tu creatividad con nosotros!

Regresar al blog