Prepara tu Cuerpo y Mente para una Sesión de Tatuaje

25 Ene, 2019 | Blog | 1 Comentario

Prepara tu Cuerpo y Mente para una Sesión de Tatuaje

¿CÓMO SOBREVIVIR A UNA LARGA SESIÓN DE TATUAJE?

Cuando hablamos de tatuarnos una pieza grande, es algo muy emocionante pero no podemos pasar una cosa por alto, vamos a estar mucho rato en una misma posición, y además, va a ser doloroso. Aunque todos tenemos diferentes umbrales para el dolor, seamos honestos, va a doler. ¡No te preocupes! Aquí hay algunas cosas que puede hacer para que su experiencia sea menos dolorosa, y conseguir que el recuerdo del tatuaje te genere un buen estado anímico en lugar de rechazo.

 

blog-prepara-tu-cuerpo1

 

PIENSA POSITIVO

Pensar positivamente en tu tatuaje es esencial. Comienza a pensar en el tatuaje de manera positiva alrededor de una semana antes de tu cita. Evita los pensamientos negativos, ya que podrías terminar volviéndote loco. Cuando te tatúes, acepta la incomodidad física de tal manera que te ayude a mantener la calma y no te pongas nervioso, estresado o tenso. Somos los pensamientos que generamos.

 

COMER BIEN

No solo tu mente necesita estar preparada para el dolor, sino también tu cuerpo. Si tu tatuaje es por la mañana, toma un desayuno rico en nutrientes para darle a su cuerpo las herramientas que necesita para soportar largas horas, el ayuno nunca es buena compañero de sesión. Además, puedes llevar algunos alimentos suaves o bebidas para consumir durante la sesión. De esta manera, puede mantener tus niveles de azúcar en la sangre durante todo el día. ¡Y, no te olvides de beber agua!

 

DUERMA BIEN

Lo último que desea hacer cuando se tatúa es estar irritado o cansado. Esto solo hará que el proceso sea más incómodo de lo que realmente es. Con el cuerpo totalmente descansado, seremos capaces de aguantar durante más tiempo sufriendo el tatuaje.

 

TRAER ALGO PARA OCUPAR TU MENTE

Un libro, música o incluso una película harán que tu mente esté en otro lugar mientras el tatuador hace su trabajo. La idea principal es centrarse en otras cosas para evitar sentir el dolor. Además, respirar de forma controlada y mantenerte relajado definitivamente te ayudará a llegar al final. Evadir la mente del cuerpo y que la experiencia sea corta e indolora, son buenos sentimientos para una perfecta experiencia en el tatuaje.

En resumen, mantenerse alimentado e hidratado, dormir bien y pensar de forma positiva equipará su cuerpo y su mente para soportar mejor el dolor.

¿Necesitas un tatuador profesional para tu tatuaje? Visita nuestra web www.tattoojulian.com donde puedes encontrar los mejores tatuadores de Zaragoza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *